IMAGENES Y FOTOS POPULARES


La popularidad es un fenómeno social que dicta quién o qué es el más querido, a veces conocido como en boga. A través de la presión de grupo, objetos de destino puede dispararse rápidamente en lo penetrante que están en la sociedad. El algo más penetrante, más personas tienen acceso a ella. Desde popularidad es juzgado en un contexto social, más personas que apoyan o saben algo o alguien, más popular que entonces serán juzgados. Interpersonalmente, la gente puede alterar su apariencia para cambiar cómo los perciben los demás, haciendo que su popularidad para aumentar o disminuir en forma de simpatía individuo o grupo de consenso.

El término de popularidad es tomado de la popularis término latino, que originalmente significaba "común" o "ser muy querido". La definición actual de la palabra popular, el "hecho o condición de ser muy querido por el pueblo", fue visto por primera vez en 1601. Mientras que la popularidad es un rasgo a menudo atribuido a una persona, es un fenómeno social inherente y por lo tanto sólo puede ser entendida en el contexto de los grupos de personas. La popularidad es una percepción colectiva, y los individuos reportan el consenso de los sentimientos de un grupo hacia un individuo o un objeto cuando rating de popularidad. Se necesita un grupo de personas que gustar algo, así que mientras más personas abogan por algo o dicen que alguien está más le gustaba, más atención que recibirá, y la más popular que se considerará.

Popularidad proviene de individuos y se puede asignar a los demás, o dirigida hacia los objetos, tales como canciones, películas, sitios web, actividades, jabones, alimentos, etc, que en conjunto conforman la cultura popular , o el consenso de las preferencias de la corriente principal de la sociedad. A través de la opinión y la actividad del grupo, cualquier cosa puede ser prominente en la sociedad, y en ese momento se denomina "popular".


© 2004 - 2014 Fotos-Imagenes.com / Fansite creado para fans, por fans.
El material de este sitio web es provisto por sus usuarios, quienes mantienen derechos de autor.
Para denunciar un caso de violación de derechos de autor, escribir aquí.

SUGIÉRENOS IDEAS O IMÁGENES
Lea sobre nuestros términos de uso y servicio