DERECHOS DE AUTOR
Tomamos los derechos de autor seriamente

Las imágenes sugeridas y mantenidas en nuestro sitio web, fueron provistas por los usuarios que han declarado ser los autores intelectuales (o los portadores de los derechos de autoría) de dicho material. Sin embargo, como suele suceder en todo sistema, pueden aparecer discrepancias, disputas, o irregularidades sobre dicho material.

Tomamos muy en serio la propiedad intelectual. Caso que notes que un material infringe los derechos de autor, y seas tú el dueño de los derechos o su autor, por favor escribirnos a la siguiente dirección de email:


En tu email, incluye 1) el o los enlaces de las páginas de las imágenes o fotos que irrumpen los derechos de autor 2) Tu nombre completo 3) muestra o referencia que demuestre que eres el autor intelectual de dicho material.

Por favor, en tu email incluir los tres requisitos. En el pasado hemos recibido mensajes de irregularidades de derechos de autor, y luego de investigaciones, se ha demostrado que son usuarios denominados "trolls" que están queriendo hacer bromas o caos en el sitio web.

Por favor ayúdanos a cumplir todos los requisitos. Si notamos que efectivamente que un material infringe propiedad intelectual, daremos un aviso de advertencia al usuario que subió el material, y eliminaremos de nuestra base de datos dicha imagen o foto, en un plazo menor de 10 días laborables.

Gracias de antemano por su comprensión.



© 2014 - 2017 Fotos-Imagenes.com / Fansite creado para fans, por fans.
El material de este sitio web es provisto por sus usuarios, quienes mantienen derechos de autor.
Para denunciar un caso de violación de derechos de autor, escribir aquí.

SUGIÉRENOS IDEAS O IMÁGENES
Lea sobre nuestros términos de uso y servicio