Naruto

Imagenes de Naruto

Imagen, Foto y dibujo de Naruto

Imagenes de Naruto

Naruto



ADVERTISEMENTS:


:. OTRAS GALERIAS DE IMAGENES RELACIONADAS .:
DATOS CURIOSOS SOBRE NARUTO:
Esta sección se la dedicamos a las imagenes de Naruto, pero compartimos información importante de este héroe. El personaje de Naruto se parece mucho a su padre: tiene el pelo rubio y puntiagudo y ojos azules, mientras hereda la forma de los ojos y la cara de su madre. Su característica de marca son las tres marcas, como rayas en sus mejillas. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Dan inicialmente confundió a Naruto con Nawaki debido a su marcado parecido. Naruto era bastante bajo para cuando era niño, aunque llegó a ser más alto que Sakura cuando llegó a los quince años. Originalmente, Naruto llevaba gafas verdes en la frente, aunque las descarta al convertirse en genin.

Imagenes de Naruto variadas
Imagenes de Naruto

Al inicio de la primera saga de Naruto, el personaje llevaba una chaqueta naranja y azul con cuello blanco, un remolino blanco con una borla en el lado izquierdo y una cresta roja Uzumaki en la parte posterior. También vestía pantalones anaranjados con una pistolera shuriken en su rodilla derecha, sandalias azules y un protector azul en la frente, que Iruka le había regalado después de graduarse de la Academia. En la Parte II, Naruto usa un atuendo más ajustado luego de desgastar el original mientras entrenaba con Jiraiya, con una camiseta o armadura de malla debajo. Mientras conserva los remolinos y los pantalones anaranjados, las piezas azules de su atuendo cambian a negro: su protector de frente (que ahora es más largo), sandalias y chaqueta naranja, el color negro muestra más prominencia que el azul original. Durante su batalla con Pain, Naruto usó brevemente un abrigo rojo de manga corta con un patrón negro de llamas alrededor del dobladillo y llevaba un rollo grande en su espalda.

Esta sección esta dedicado a Naruto, pero uno de los adversarios mas importantes en Naruto es Sasuke. Compartimos con ustedes imagenes de Sasuke en esta siguiente galeria. Mirala! Y continuando sobre la info de Naruto, seguimos: Luego de la serie animada, Naruto volvió a crecer, se cortó el pelo y usó un protector negro para la frente elástica. Sobre sus pantalones y sandalias, viste una chaqueta de uniforme negro con una cremallera naranja y botones en la cintura y las mangas, que pueden doblarse a veces. Él tiene un brazalete rojo con una cresta de Uzumaki en su brazo izquierdo. Después de convertirse en Hokage, Naruto viste una prenda similar a la de su padre: una capa blanca que tiene un patrón de llamas rojas alrededor del dobladillo, se mantiene unida por una cuerda roja, y tiene el kanji para "Séptimo Hokage", escrito verticalmente en la parte posterior. Debajo de esto, él usa una sudadera naranja con rayas negras, pantalones negros y sandalias. De vez en cuando usa el casco Hokage tradicional, pero ha dejado de usar un protector de frente.


© 2014 - 2017 Fotos-Imagenes.com / Fansite creado para fans, por fans.
El material de este sitio web es provisto por sus usuarios, quienes mantienen derechos de autor.
Para denunciar un caso de violación de derechos de autor, escribir aquí.

SUGIÉRENOS IDEAS O IMÁGENES
Lea sobre nuestros términos de uso y servicio