Regresar al menú principal

Imágenes de Cumpleaños.

Fotos y dibujos - Tarjetas de Feliz Cumpleaños .

Cumpleaños Feliz. Imágenes de cumpleaños.

Torta y celebración de cumpleaños: imágenes, fotos, dibujos de feliz cumpleaños.

GALERÍA DE 50 IMAGENES SOBRE CUMPLEAÑOS

Acerca de los cumpleaños: Un cumpleaños es una ocasión en la que una persona o institución celebra el aniversario de su nacimiento. Los cumpleaños se celebran en numerosas culturas, a menudo con un regalo, partido o rito de paso.

Hay una distinción entre el día del nacimiento y la fecha de nacimiento: El primero, excepto el 29 de febrero, ocurre cada año (por ejemplo, el 11 de mayo), mientras que el último es la fecha exacta en que nació una persona (por ejemplo, el 11 de mayo de 1998).

Convenciones legales: En la mayoría de los sistemas legales, uno llega a ser designado como adulto en un cumpleaños particular (generalmente entre 12 y 21), y alcanzar los hitos específicos de la edad confiere derechos y responsabilidades particulares. A cierta edad, uno puede llegar a ser elegible para dejar la educación a tiempo completo, ser objeto de reclutamiento militar o para alistarse en el ejército, para dar su consentimiento, casarse, votar , postularse para cargos de elección popular, entre otros.

En Canadá y los Estados Unidos, las familias a menudo marcan el décimo sexto cumpleaños de una niña con una celebración de "dulce 16". En algunos países hispanos, así como en el Brasil de habla portuguesa, la celebración de quinceañera tradicionalmente marca el 15 cumpleaños de una niña.

En Nepal y la India, en el primer cumpleaños de un niño, su cabeza es afeitada mientras que es sostenida por un fuego especial. La eliminación del cabello se cree para limpiar al niño de cualquier mal en vidas pasadas, y simboliza una renovación del alma. Los niños varones hindúes de algunas castas, como los brahmanes, tienen el 12 o 13 cumpleaños reemplazado con una gran "ceremonia de hilo". El niño toma un hilo bendito y lo usa, simbolizando su llegada a la edad. Esto se llama el Upanayana .

En Filipinas, una fiesta de la mayoría de edad llamada debut se celebra para las niñas en su cumpleaños número 18, y para los niños en su cumpleaños número 21. Y en algunos países asiáticos que siguen el calendario del zodíaco , hay una tradición de celebrar el 60 cumpleaños.

En Corea, muchos celebran una ceremonia tradicional de Baek-il (Fiesta del 100º día) y Doljanchi (primer cumpleaños del niño). En Japón hay un Día de la Venida , para todos los que han cumplido 20 años de edad. En las naciones del Reino Unido, las tarjetas de la familia real se envían a los que celebran su 100o y 105o cumpleaños y cada año a partir de entonces.

En Ghana, en su cumpleaños, los niños se despiertan con un tratamiento especial llamado "oto", que es una empanada hecha de puré de patatas dulces y huevos fritos en aceite de palma. Más tarde tienen una fiesta de cumpleaños donde normalmente comen estofado y arroz y un plato conocido como "kelewele", que es trozos de plátano frito.

Los chicos judíos tienen un bar mitzvah en su 13º cumpleaños. Las chicas judías tienen una bar mitzvah en su 12º cumpleaños, o algunas veces en su 13º cumpleaños en la reforma y el judaísmo conservador . Esto marca la transición donde se convierten en obligados en mandamientos de los cuales fueron previamente exentos y son contados como parte de la comunidad.




© 2014 - 2017 Fotos-Imagenes.com / Fansite creado para fans, por fans.
El material de este sitio web es provisto por sus usuarios, quienes mantienen derechos de autor.
Para denunciar un caso de violación de derechos de autor, escribir aquí.

SUGIÉRENOS IDEAS O IMÁGENES
Lea sobre nuestros términos de uso y servicio