Sasuke

Imagenes de Sasuke

Imagen, Foto y dibujo de Sasuke

Imagenes de Sasuke

Sasuke



ADVERTISEMENTS:


:. OTRAS GALERIAS DE IMAGENES RELACIONADAS .:
DATOS CURIOSOS SOBRE SASUKE:
Sasuke es uno de los personajes más populares de la serie animada japonesa Naruto. Esta galería intenta enfocarse a compartir y exponer imagenes de Sasuke. Pero así mismo nos gusta compartir datos de este, uno de nuestros personajes favoritos. Empecemos. Sasuke, antes de que la serie de Naruto empezase, era un niño feliz, ansioso por agradar y ser digno de su apellido (Uchiha). Esto cambió después de que su familia entera fue asesinada por Itachi, su hermano, la persona que más admiraba en el mundo.

Imagenes de Sasuke variadasImagenes de Sasuke

Sasuke se volvió frío hacia los demás, indiferente y desinteresado en lo que hacen o piensan de él, eligiendo en cambio guardarse para sí mismo. Su único objetivo en la vida era vengarse de las muertes de su familia y, por extensión, adquirir el poder necesario para esa revancha, incluso si eso significaba adquirir un poder externo que no era el suyo. La búsqueda del poder, lo suficientemente difícil por sí misma, es algo con lo que Sasuke lucha repetidamente. Cada vez que conoce gente nueva, hace una evaluación de sus habilidades: los que percibe como más débiles que él los ignora arrogantemente, dándoles la menor atención posible para que no lo retengan; aquellos que él percibe como más fuertes se fija e intenta superar, especialmente cuando cree que debería ser su igual.

Como miembro del Equipo 7, Sasuke está expuesto repetidamente a la filosofía de su mentor, Kakashi Hatake. Por un tiempo, Sasuke acepta esto, experimentándolo de primera mano en varias de las misiones del Equipo 7. Incluso comienza a apegarse a sus compañeros de equipo y comienza a olvidar la venganza que anhelaba. Pero cuando se encuentra con Itachi nuevamente en la serie original de Naruto y es derrotado fácilmente por su hermano, Sasuke decide que el equipo lo está debilitando y elige dejarlos a ellos y a Konoha por completo, enfocándose únicamente en sí mismo.

Antes de empezar a contar otros detalles de Sasuke, debemos de hacerle acuerdo que esta pagina esta dedicada a las imagenes de este personaje, pero si eres un fan es posible que te gustan las imagenes de Hinata. Te invitamos a ver esa galeria. Sigamos hablando de Sasuke: este empieza historias oscuras y complicadas, pero al final, se puede decir que se arrepintió. Luego de que la serie animada Shippuden terminase, empezó la saga de Boruto. Sasuke toma entonces un nuevo rol, enigmático, que deberás de averiguarlo poco a poco, como todos los demás, viendo esta nueva saga de los héroes de Konoha.


© 2014 - 2017 Fotos-Imagenes.com / Fansite creado para fans, por fans.
El material de este sitio web es provisto por sus usuarios, quienes mantienen derechos de autor.
Para denunciar un caso de violación de derechos de autor, escribir aquí.

SUGIÉRENOS IDEAS O IMÁGENES
Lea sobre nuestros términos de uso y servicio