SUGIERE IMÁGENES O DANOS SUGERENCIAS
Si vas a sugerir imagenes a nuestro sitio web, tienes que a) ser el autor o dueño intelectual de las imágenes sugeridas. Al momento de enviarnos imágenes, el usuario se hace totalmente responsable de la integridad de estos materiales gráficos, y son los rensables legales sobre cualquier tipo de error o irregularidad sobre los elementos sugeridos.

Si cumples con estos requisitos, envíanos la imagen en la mejor resolución posible. Así mismo, el email debe de incluir nombre completo, nick o usuario que deseas utilizar para representarte, y un mensaje explicando en qué condiciones mantienes los derechos de autor. Al subir las imágenes o fotos, nos otorgas el total derecho de publicarlo en nuestro sitio web, en el formato en qué creemos que sea necesario, bajo el sistema de publicidad de nuestro sitio web. Lea nuestros términos de uso aquí.

Enviar las imágenes o fotos a:


Así mismo, si tienes alguna opinión, sugerencia o encuentras un error en nuestro sitio web, por favor escribirnos en el email que mostramos, intentando dar la mayor cantidad de detalles sobre lo que nos quieres hacer conocer.



© 2014 - 2017 Fotos-Imagenes.com / Fansite creado para fans, por fans.
El material de este sitio web es provisto por sus usuarios, quienes mantienen derechos de autor.
Para denunciar un caso de violación de derechos de autor, escribir aquí.

SUGIÉRENOS IDEAS O IMÁGENES
Lea sobre nuestros términos de uso y servicio