Términos de uso en Fotos-Imagenes.com

Fotos-Imagenes.com

Términos de uso en Fotos-Imagenes.com

Fotos-Imagenes.com

TÉRMINOS DE USOS EN FOTOS-IMAGENES.COM
Fotos-imagenes.com es un servicio en línea, que le permite compartir las cosas que has creado. Si usted está enviando su trabajo original, usted está declarando que tiene permiso para publicar este material en línea, y que está dando permiso Fotos-imagenes.com para mostrar esta imagen independiente de su cuenta. Respetamos los derechos de autor, y eliminaremos los materiales que infrijan los derechos de autor tan pronto como se nos notifique de ellos.

1) Se le permite a fotos-imagenes.com compartir y publicar las imágenes o fotos envíadas por usted, otorgando virtualmente el derecho de autoría a nuestro sitio web. Nos concede una, transferible, sublicenciable, licencia mundial no exclusiva, libre de regalías para usar, mostrar y reproducir dicho material.

2) Nos reservamos el derecho, pero no tienen la obligación, de eliminar Contenido de Usuario del Servicio por cualquier razón, incluyendo el Contenido de Usuario que creemos que viole estos Términos y Condiciones o la Política de Uso Aceptable.

3) Fotos-imagenes.com y respeta los derechos de los creadores de terceros y los propietarios de contenido, y espera que usted haga lo mismo. Por lo tanto usted acepta que cualquier Contenido de Usuario que usted publique en el servicio no y no viola ninguna ley o infrinjan los derechos de cualquier tercero, incluyendo sin limitación cualquier Derechos de Propiedad Intelectual, los derechos de publicidad o derechos de privacidad.

4) Cuando nos referimos a los "Derechos de Propiedad Intelectual" en estas Condiciones, nos referimos a todos los derechos de patentes, derechos de autor, derechos morales, y derechos de publicidad; o cualquier derecho de propiedad que puedan existir ahora o en el futuro llegar a existir, y todas las solicitudes de cualquiera de estos derechos y las inscripciones, renovaciones y prórrogas de cualquiera de estos derechos, en cada caso, en virtud de las leyes de cualquier estado, país , territorio o jurisdicción.

5) Como usuario visitante, usted se compromete a no utilizar, modificar, reproducir, distribuir, vender, licenciar, o de otra forma explotar el contenido de fotos-imagenes.com sin nuestro permiso, especialmente en el material que no es dueño de la propiedad intelectual.

6) Nos preocupamos por la privacidad y la seguridad de nuestros usuarios. Usted entiende que al utilizar el servicio, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de su información de identificación personal y datos agregados según se establece en nuestra política de privacidad, ya que su información de identificación personal recopilada, utilizada, transferida y procesada.

7) Fotos-imagenes.com no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido de Usuario que usted o cualquier otra posts Usuario o tercera parte o la envía a través del Servicio. Usted es el único responsable de su Contenido de Usuario y las consecuencias de publicar o de publicarlo, y usted acepta que nosotros sólo actuamos como un conducto pasivo para su y otros usuarios "distribución y la publicación de su y de su contenido de usuario en linea.

8) Usted reconoce y acepta que, en la medida máxima permitida por la ley, todo el riesgo que surja de su acceso y uso de los servicios, contenidos contenidos.



© 2014 - 2017 Fotos-Imagenes.com / Fansite creado para fans, por fans.
El material de este sitio web es provisto por sus usuarios, quienes mantienen derechos de autor.
Para denunciar un caso de violación de derechos de autor, escribir aquí.

SUGIÉRENOS IDEAS O IMÁGENES
Lea sobre nuestros términos de uso y servicio